sábado, 17 de agosto de 2013

Éxito de las Rutas Teatralizadas con Motivo de las Veladas Nazaríes 2013

El fin de Semana del 26 y 27 de Julio se celebraron en Arjona las Tradicionales Veladas Nazaríes. En estos días Arjona se trasforma e intenta remorar su importante pasado medieval. Junto con una gran cantidad de actividades propuestas por el Exmo. Ayuntamiento de Arjona, este año como plato fuerte se llevo a cabo la realización de unas Rutas Teatralizadas, en principio proyectadas para la noche del sábado, pero que debido a la gran demanda de visitas y publico se tuvo que repetir en la noche del Domingo. Para el desarrollo de estas Rutas Teatralizadas se contó con la participación de más de 30 actores y actrices de nuestra localidad, que representaron a los personajes y situaciones históricas más importantes de la historia de nuestra localidad, amparados en un guión y contextualización histórica que un servidor se encargo de realizar.
Desde aquí aprovecho para dar las gracias a todo aquellas personas que hicieron posible con su actuación o interpretación la realización de estas rutas teatralizadas. 

Debido al éxito de participación ya anticipamos desde aquí que el año seguiremos apostando por este tipo de visitas que acercan a nuestros paisanos y forasteros a conocer, los personajes, historia y leyenda que nuestro pueblo atesora.
Alrededor de 700 personas disfrutaron de las rutas teatralizadas. Si no pudiste acercarte a Arjona en esos días aquí dejo una serie de  de vídeos de las mismas.











  

No hay comentarios:

Publicar un comentario