Amantes de la Música y la Cultura Aprovechan su Visita a Arjona.

A pesar de que uno, ya va teniendo experiencia en esto de las visitas guidas; no solo por los cerca de dos años que llevo en Arjona, sino por el tiempo que ejercí en la Alhambra; y son muchas las personas a las que conoces, siempre hay alguien que deja huella. 

Es justo reconocer a aquellos amantes de la cultura, los cuales cuando se postran delante de un edificio histórico, pieza arqueológica o simplemente contemplando el paisaje, saben que están ante algo único, lo miran como una madre mira a un hijo, su mirada penetra en las entrañas del edificio para sacar hasta el más mínimo detalle de él.
Pues en esta visita tuvimos la suerte de encontrarnos con dos de ellas. Llegadas a Arjona desde tierras del Norte de España, en principio por otros menesteres, no quisieron faltar a la cita y aprovecharon su estancia en Arjona para conocerla a fondo. Junto a ellos nos acompañaron su yerno, Luis Orozco Olivares, sus padres y novia.

Un placer el conocer gente tan interesada en estos temas, los cuales te animan a continuar en este, a veces, "loco mundo" de la cultura.


Comentarios

Entradas populares