La Escuela de Música "Bonoso Baena", viaja a Jaén y Visita los Baños Árabes

La Escuela de Música "Bonoso Baena", se desplazo, el pasado 5 de Abril a la Capital Jiennense con motivo de la celebración de un Concierto Extraordinario de la Banda Municipal de dicha Capital. En este concierto participaron algunos profesores de la Escuela de Música como solistas. Los alumnos pudieron disfrutar del virtuosismo de sus profesores sobre las tablas del Teatro Darymelia.
Antes de la Visita, un total de 40 Alumnos y 15 padres, acompañados por miembros de la Junta Directiva de la Asociación Musical Lira Urgavonense, el Jefe de Estudios de la Escuela, Julián Contreras Toro y su Director (servidor), disfrutaron de un paseo agradable por el casco histórico jiennense, haciendo una para en los recién inaugurados Baños Árabes de la Localidad.
En dos grupos debido a las reducidas dimensiones de algunas salas de los Baños, los alumnos disfrutaron con una maravilla de la ingeniería islámica. En este caso, ante la falta de guías para hacer la visita guiada, servidor se ofreció voluntario para explicar el conjunto monumental.
Una tarde de Viernes muy agradable, donde los alumnos y alumnas de la Escuela de Música "Bonoso Baena", disfrutaron de una actividad cultural, totalmente gratuita, organizada y financiada por la Asociación Musical "Lira Urgavonense"









Comentarios

Entradas populares