Promocionando la "Marca Arjona" en los Micrófonos de La Cadena Ser

El pasado Sábado día 19, los micrófonos de La Cadena Ser, se acercaron hasta Arjona, para a través de sus ondas, promocionar la "Marca Arjona". Con motivo de la apuesta que la Cadena Ser esta llevando a cabo para promocionar los pueblos y ciudades de la Provincia de Jaén, un equipo de esta cadena se desplazo hasta Arjona.

El lugar elegido para llevar a cabo esta entrevista fue la Sala de Reuniones del Ayuntamiento, allí en un ambiente distendido, tuvo lugar la grabación del programa, el cual será próximamente emitido a través de su  FM y promocionado en la web de esta cadena. La entrevista giró en torno a cuatro puntos fundamentales: Aspectos generales de la Ciudad, los cuales fueron argumentados por la voz de nuestro Alcalde, Antonio Javier Sánchez Camacho; la Historia y Tradición Popular, en este caso el entrevistado fue el Cronista Oficial de Arjona, Manuel Cardeña Perales, el  cual hizo un repaso por las distintas culturas que han dejado huella en nuestra ciudad, haciendo referencia también a los personajes ilustres que en ella nacieron o vivieron  Tras las palabras de Manuel Cardeña, fue servidor el que entro a escena. En este caso el tema de la entrevista gira en torno al Turismo, las Visitas Guiadas y la Puesta en Valor y Difusión del Patrimonio Cultural. Con mis palabras intenté que el oyente llevase a cabo una visita virtual al rico patrimonio monumental que nuestra ciudad atesora, describiendo cada una de los monumentos, intentando dibujar en la mente del oyente cada uno de ellos ..

En último lugar la Gastronomía tomo protagonismo en la entrevista para hablar sobre este tema Charo Campos fue la persona elegida. Sus palabras seguro que endulzarán el paladar de los oyentes, tal y como lo hizo a los  allí presentes.

En definitiva entrevista con sabor a Historia, Tradición, Cultura, Patrimonio  y Gastronomía, sellos de identidad de la "Marca Arjona".

Instantánea de la Entrevista, De  Derecha a Izquierda, Antonio Salas, Charo Campos y Manuel Cardeña  

.

Comentarios

Entradas populares