Visita Guiada para los mayores de la provincia, dentro del Programa "Envejecimiento Activo " de la Junta de Andalucía que se celebró en Arjona el pasado 12 de Junio

Trabajando sobre el Lienzo
La Jornada de "Pintura al aire libre " que se celebró el pasado día 12 de Junio de 2012 en Arjona,reunió a mayores de distintas localidades de la provincia, tales como Martos, Torredonimeno, Linares, Bailén, Andujar y Arjona entre otras.
Dentro de las Actividades de esta jornada, perteneciente al Programa de"Envejecimiento Activo",  organizadas por la Junta de Andalucía y los Distintos Centros de Día   de la Provincia, se ha incluido una Visita Guiada, en la que se les ha dado unas breves pinceladas sobre el patrimonio histórico artístico de nuetras localidad. Lo de breve se matiza en el hecho de que solo se disponia de una hora, ya que la agenda de la jornada es bastante apretada, a pesar de ellos los mayores han disfrutado de un paseo agradable empapandose de la historia de Arjona y admirando la belleza de sus monumentos.
Foto de Grupo con los Lienzos Acabados
Sala de Arte y Costumbres "Juan Eslava Galán"
Probando Fortuna en la "Piedra de los Deseos"
Visita al Aljibe

Paseo por la Judería

Aquí dejo algunas fotos de la visita, así como el resultado de algunos lienzos que han sido elaborados por los visitantes  a lo largo de la mañana.

Comentarios

Entradas populares